miércoles, 13 de agosto de 2008

Se acabó

Al fin y al cabo, todo siempre me sale mal. Él ha decidido estar con otra, y me da una rabia que no puedo más. Después de todo un año diciéndome que la base de la amistad es la confianza, a la primera que pase por delante se lo pide, menos a mí claro, y yo que pensaba que iba a ser hoy. Me duele el corazón, me duele y no puedo hacer nada para que me deje de doler. Estoy llorando por la amistad, porque ya no tenemos ni eso. Espero que algún día se de cuenta de que se ha equivocado, no me cabe la menor duda. Quiero a esa persona, y me cuesta asimilar todo. Solo espero que esto sea un sueño, aunque se que es imposible. Ahora solo quiero olvidar, olvidar y llorar, llorar por el amor mas grande que he sentido a mis años.












Marina

No hay comentarios: